StreetFighter X Tekken

¡Sistema de control básico de seis botones!

Street Fighter X Tekken emplea el sistema de seis botones que tan bien conocen todos los aficionados de Street Fighter. Aun así, los jugadores de Tekken que estén acostumbrados al sistema de cuatro botones de la serie podrán realizar muchos de los mismos combos y ataques tradicionales que se han programado específicamente para el juego.

Con el puñetazo fuerte y la patada fuerte, los usuarios de Tekken pueden realizar combos originales de Street Fighter X Tekken nunca vistos.

Los sistemas de seis y cuatro botones no son distribuciones de controles específicos, lo que significa que pueden usarse sin necesidad de configurarse.

↑ Top of page

Supercarga

Mantener pulsado un movimiento especial

Con la supercarga puedes mantener pulsado un botón para cargar el Hadoken de Ryu o el Demon God Fist de Kazuya. Puedes cargar un movimiento hasta un máximo de tres niveles. Hecho esto, se convertirá automáticamente en una supertécnica sin utilizar el marcador Cross.

 

 

 

 

  1. Nivel 1: normal

  2. Nivel 2: movimiento especial EX

  3. Nivel 3: supertécnica (sin emplear el marcador Cross)

↑ Top of page

Supertécnica

¡Gana a lo grande!

Con el marcador Cross puedes emplear una supertécnica de forma inmediata. ¡El famoso Shinku Hadoken de Ryu! ¡El Devil Beam de Kazuya! Todos los personajes de Tekken tienen sus supertécnicas originales.

↑ Top of page

Técnica Cross

¡Dale la vuelta al combate con el ataque por parejas más poderoso de SFxT!

El ataque más devastador de SFxT: ¡la técnica Cross! Ambos jugadores ejecutan su supertécnica contra el desdichado rival. Se emplean tres bloques del marcador Cross, pero si da en el blanco, ¡producirá un daño tal que inclinará el combate a tu favor!

¡Los movimientos especiales que forman las técnicas Cross pueden ser diferentes de las supertécnicas! ¡El combo no ha acabado!

¡Alcánzalos para provocar el máximo de daños! ¡El Shippu Jinraikyaku de Ken acaba con él!

↑ Top of page

Ataque Cross

¡Una nueva era de emocionantes combates!

Con el marcador Cross, los jugadores pueden activar el ataque Cross para arremeter con ambos personajes simultáneamente. ¡Acaba con el enemigo con un combo por parejas perfectamente coordinado!

  1. ¡¿Dos Hadokens a la vez?! Este ataque de ensueño ahora es una realidad.

  2. Por supuesto, el rival también puede usar el ataque Cross.

  3. Si se hacen dos ataques Cross a la vez, es posible ver en pantalla hasta cuatro jugadores simultáneamente. Con tantos gallitos en el corral, esto solo puede acabar de forma explosiva.

↑ Top of page

Pandora

La épica historia de Street Fighter X Tekken comienza con una caja misteriosa...

(Cuando el indicador de vitalidad esté por debajo del 25%)↓↓MP+MK a la vez

La épica historia de Street Fighter X Tekken comienza con un meteoro que cae en el Polo Sur. El meteoro contiene un objeto extraño con forma de caja llamado "Pandora", algo que supera el entendimiento humano. No se puede abrir mediante métodos convencionales, pero responde positivamente ante enfrentamientos violentos.

  1. Pulsa ↓↓MP+MK a la vez cuando el indicador de salud esté por debajo del 25% para activar a Pandora. Al hacerlo, la fuerza de tu compañero crecerá de manera exponencial.

  2. Para activar la técnica, es necesario el poder del personaje que invoca a Pandora. Al sacrificar su salud a Pandora, su compañero podrá adoptar el modo Pandora.

  3. Pandora es un sistema con límite de tiempo. En modo Pandora, el marcador Cross se llenará al máximo y podrás usar los movimientos EX y las supertécnicas de manera indefinida. Sin embargo, si no consigues derrotar a tu rival dentro del límite de tiempo, se te incapacitará de manera automática. ¡Usa esta técnica con mucho cuidado!

↑ Top of page